Bienvenido/a : Invitado

Mi presupuesto

Sin ítems seleccionados.

VALORES / VISIÓN

VALORES

  • De las personas
    Respeto, trato cordial, transparente y solidario con todas las personas.
    La actitud proactiva y perseverante, el trabajo en equipo, la comunicación abierta y fluida, la innovación, rigor metodológico, capacidad de análisis, logro de objetivos, definirán el perfil de nuestra gente.

  • De la empresa
    El marco de la RSE (responsabilidad social empresaria) será también nuestro marco de trabajo.
    Asumiremos el cambio constante, como una dinámica permanente propia de nuestro tiempo, que afecta a todos los hombres y al cual necesariamente debemos adaptarnos.

VISIÓN

¿qué queremos ser?

Empresa familiar dedicada a la comercialización regional de materiales para la construcción. Desarrollaremos nuestra vocación de crecimiento constante orientada hacia la obtención de resultados, guardando la excelencia en la satisfacción al cliente, la innovación, la RES (responsabilidad del empresario, social) y la RSE (responsabilidad social empresaria).

Para hacerlo, nos proponemos

Hacia fuera

  • Con los clientes
    Nuestra principal responsabilidad será con nuestros clientes. Por ello, la excelente calidad en el trato humano y la transparencia, en todo momento, más allá de cualquier condición y/o situación, serán nuestros imperativos.

    Trabajaremos con los gremios característicos de la construcción (referentes, recomendadores), y con los usuarios finales.
    En lo regional, nos dedicaremos a atender a otros revendedores, respetando firmemente la cadena comercial.
    Tanto en la esfera local, como en la regional, trabajaremos con los no-clientes con los cuales podamos llegar a desarrollar nuestra tarea comercial.

    Para estar atentos a sus demandas, a los cambios que las mismas van operando y a las distintas propuestas que les presenta el mercado, estableceremos canales de comunicación y de trabajos específicos para cada grupo de clientes.

    Los pedidos, sugerencias y reclamos de nuestros clientes serán siempre atendidos con el máximo respeto, cordialidad, prontitud y precisión. De ser factible humana y materialmente, los reclamos deberán comenzar a ser solucionados en forma inmediata. Los clientes serán informados de los pasos a dar y de los tiempos estimados para hallar la solución.
  • Con los proveedores
    Seleccionaremos de forma especial cada uno de nuestros proveedores, dando preferencia a aquellos que compartan los grandes lineamientos de nuestra filosofía. Estableceremos con ellos vínculos claros sobre la base de acuerdos comerciales mutuamente beneficiosos
  • Con la comunidad
    Somos responsables ante la comunidad en que vivimos y ante las que trabajamos, así como hacia la comunidad mundial. Debemos ser buenos ciudadanos, pagar por nuestros errores, apoyar buenas obras y caridades, y cumplir con nuestra justa porción de impuestos. Debemos promover el mejoramiento cívico e institucional, y apoyar mejoras en la salud y en la educación.

Hacia adentro

  • Con los recursos humanos
    El talento humano será nuestro gran factor diferencial, por lo tanto los empleados serán cuidadosamente seleccionados. Se valorarán en especial el excelente trato humano, el servicio al cliente (interno y externo) y la idoneidad para el puesto asignado. Todos deben ser tratados como personas. Deberán sentir seguridad en su trabajo, partícipes de esta visión y así desarrollar una actividad laboral estable y duradera. Por medio de canales de comunicación claramente establecidos, daremos a conocer objetivos, planes para cada sector y recibiremos sus sugerencias y opiniones
    Las condiciones de trabajo serán limpias, ordenadas, seguras y en un ambiente cordial, digno, que contribuya a la promoción y al perfeccionamiento integral de cada uno y de sus familias.
    Dada la importante dedicación que demandará cada puesto de trabajo, la remuneración que perciban será una de las mejores en nuestra localidad. Buscaremos las formas de amoldarlas a las circunstancias de cada momento (o crítico o de buenos vientos).
    Para afianzar este diferencial, para actualizar y profesionalizar el equipo humano y así apuntalar el know how, desarrollaremos programas de capacitación.
  • Con los recursos materiales
    Mantendremos edificios, maquinaria, equipo, oficinas, terrenos, instrumentos, herramientas, etc. en un nivel de calidad y cantidad tal que nos permitan atender de una forma adecuada a cada tiempo y cada tipo de cliente.
    Dado lo central que representan las tecnologías de la información y de las comunicaciones para nuestra vida como empresa, nuestra infraestructura en tales temas será dimensionada y actualizada según nuestras necesidades.
    Pondremos a disposición de nuestros clientes productos de las mejores marcas y calidades, con la mayor variedad posible, de forma tal de constituirnos en un proveedor integral.
    Bajo el paraguas de nuestra marca NIMAT transmitiremos nuestros valores como empresa: transparencia, seriedad, responsabilidad,
  • Con los recursos técnicos
    Dado nuestro profundo perfil familiar, definiremos y actualizaremos en todo momento, el protocolo sobre la incorporación de nuestros familiares en la gestión y/o gobierno de la empresa.
    Nuestro know how estará orientado hacia la COMERCIALIZACION, LOGISTICA y ADMINISTRACION GENERAL. Como elemento común a cada aspecto, será un trabajo constante adicionar y mejorar servicios para los clientes y hallar formas responsables de bajar costos y maximizar resultados.
  • Con los recursos financieros
    Somos una empresa privada y, como tal, trabajaremos por la obtención de márgenes de utilidad económica, que nos permitan satisfacer las expectativas de nuestros accionistas, seguir brindando un nivel de excelencia en nuestros servicios, mantener en condiciones óptimas los bienes existentes (vehículos, instalaciones, equipamientos, etc.), reinvertir para incorporar nuevos bienes y servicios a la empresa, y crear reservas para tiempos difíciles.
Info.
NIMAT
Tel : (0345) 427 3333
Horario : Lun. a Vie. 7.30 a 12 hs. - 15.00 a 19.00 hs. Sáb. 7.30 a 12.30 hs.
Dirección : Av. Mons. Tavella 1937 Concordia - Entre Rios - Argentina Mapa