¿Dónde estamos?

Bacha PIU Microcemento Negra 42x14 cm.

Código: 01106558
Disponibilidad: En stock
Marca: PIU
$ 16.553,04
-
+
Formas de entrega

Envíos y devoluciones

Envíos a domicilio
Envío a domicilio en ciudad de Concordia (Entre Ríos). Por compras superiores a $9.000, sin costo adicional, dentro de los 3 (tres) días hábiles.

Retiro en local
Retirar tus artículos en Nimat (No tiene Costo) - Lunes a Viernes de 07.30 a 12.00 hs. - 15.00 a 19.00 hs. Sábados 7.30 a 12.30 hs. Depósitos Nimat Monseñor Tavella 1937 Concordia Argentina

Otras formas de entrega
Coordinar con el vendedor telefónico. Llámalo al 0345 427 3333

Formas de pago
  • Medios de Pago

Los precios corresponden a pago contado efectivo. Pueden variar sin previo aviso. Consúltanos por pagos en cuotas con tarjetas de créditos.

 


 

Bacha rústica de microcemento, hecha a mano, para el baño de tus sueños. ¡¡Date el gusto!!

 

SISTEMA DE PROTECCIÓN

Todos los sustratos que contiene el material son sellados y se mantienen durante toda la vida de la pieza. El material que la compone contiene una parte cementicea y otra polimérica flexible. La pieza es tratada con selladores impermeabilizantes, lo que la hace sustentables ante la exposición a la humedad, grasas, aceites y químicos comunes.  El proceso de sellado consta de hidrolaqueado y encerado con laca y ceras acrílicas.

 

 

LIMPIEZA, CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO

Para limpiar se utiliza trapo o esponja suave húmedos con productos químicos de limpieza como detergente o jabón blanco (nunca productos abrasivos), ya que genera una película que protege al hidrolaqueado realzando también el brillo.

 

Es necesario prestar atención a las manchas de lavandinas, ceras sólidas o café, vinagre, vino, etc. para eliminarlas enseguida y aclarar con agua limpia.

 

Se debe cuidar de manera similar a una superficie de madera natural. Debe evitarse usar objetos punzantes o productos abrasivos.

 

El mantenimiento con laca, sellador o cera acrílica pueden brindar refuerzo al tratamiento original manteniendo la protección y resistencia a manchas.

Tu navegador no muestra SVGs