¿Dónde estamos?

Fibrado xp blanco PLAVICON - Promoción 25 kg.

Código: 01350570
Disponibilidad: 10 en stock
Marca: PLAVICON
$ 14.416,19
-
+
Formas de entrega

Envíos y devoluciones

Envíos a domicilio
Envío a domicilio en ciudad de Concordia (Entre Ríos). Por compras superiores a $9.000, sin costo adicional, dentro de los 3 (tres) días hábiles.

Retiro en local
Retirar tus artículos en Nimat (No tiene Costo) - Lunes a Viernes de 07.30 a 12.00 hs. - 15.30 a 19.30 hs. Sábados 7.30 a 12.30 hs. Depósitos Nimat Monseñor Tavella 1937 Concordia Argentina

Otras formas de entrega
Coordinar con el vendedor telefónico. Llámalo al 0345 427 3333

Formas de pago
  • Medios de Pago

Los precios corresponden a pago contado efectivo. Pueden variar sin previo aviso. Consúltanos por pagos en cuotas con tarjetas de créditos.

 


 

¿Techos y terrazas sin rastro de humedad?
Ponele fibras y mucho color con Plavicon Fibrado, el experto en protección.

 

DESCRIPCIÓN

Impermeabilizante para techos con fibras incorporadas.

 

CARACTERISTICAS

Impermeabilizante acrílico con fibras incorporadas en base acuosa formulado en base a polímeros reticulantes de curado por efecto UV (ultravioleta). Aplicado, forma una membrana armada de gran elasticidad y gran resistencia a la abrasión, resistente a los agentes climáticos cumple eficientemente con la función de impermeabilizar techos. Máxima elasticidad en un amplio rango de temperaturas (-10ºC a 60ºC). Curado por rayos ultravioletas, le confiere máxima resistencia al ensuciamiento y ausencia de pegajosidad residual manteniendo su elasticidad por más tiempo.

 

USOS

Impermeabilizante para proteger cubiertas planas o inclinadas. No aplicar en pisos terminados con llana mecánica, cerámicas semiesmaltadas o esmaltadas y asfalto.

 

APLICACIÓN

* Mezclar hasta conformar un producto homogéneo.
* Aplicar las siguientes manos puras o disueltas con no más del 10% de agua, para lograr el espesor de película adecuado.
* Al tener fibras incorporadas, se aplica directamente a pincel o rodillo como pintura, y conforma una membrana armada sin necesidad de intercalar mantas de fibras.
* Las manos se dejarán secar de 12 a 24 hrs. cada vez, cruzando las mismas para formar una trama homogénea.
* Se crea de esta manera una cubierta impermeable sólida y continua.
* Los encuentros con salientes, claraboyas, caños, y muros de carga, se resuelven fácilmente pintando en vertical hasta 15 cm. de altura a modo de zócalo.

 

RENDIMIENTO

1 a 1,5 Kg./m2 en total, aplicado en las manos necesarias, variando el rendimiento según el color y la absorción de la superficie.

 

Para mayor información, ver aquí.

Tu navegador no muestra SVGs