No tenés artículos en tu carrito de la compra.

Preguntas frecuentes

CONSULTAS DE STOCK

¿Hay stock de todos los productos?

Nuestra página web esta siempre actualizada, tanto precios como disponibilidad de stock. En caso de Producto sin stock. Disponible a pedido de cliente. Antes de comprar, consultanos por el plazo de entrega.

 

MEDIOS DE PAGO

¿Cuáles son los medios de pago?

Podes obtener esta información ingresando a nuestro apartado de condiciones de pago click aquí.

  

ENVIOS/RETIROS

¿Cuál es el monto mínimo de compra para que el envío sea gratis?

Tenemos un monto mínimo para envíos gratuitos dentro de Concordia. Para más información sobre envío click aquí.

 

 ¿Cómo comprar en Nimat Online?

Elegí tus productos. Encontrá los productos a través del buscador o desde el menú de categorías. Una vez que seleccionaste tu artículo clickeá el botón Agregar al Carrito. Te aparecerá un mensaje de confirmación, con la opción de continuar comprando, ir al carrito o finalizar compra. En cualquier momento de la navegación, podés consultar los productos en tu carrito en la parte superior derecha de la pantalla. Mi carrito Aquí podrás visualizar el listado de productos pre-seleccionados hasta el momento. Podés continuar elegir más productos haciendo click en "Continuar comprando". Clickeá el botón Finalizar Compra para continuar. Datos personales Ingresá tu correo electrónico. A continuación, completá tus datos de envío confirmando domicilio o la opción de retiro en nuestro local. Seleccioná la forma de entrega/retiro de tu compra. A continuación, te mostramos los medios de pago. Seleccioná el medio de pago deseado y completa los datos requeridos. Finalizá la compra para concluir con la operación. Recibirás por mail las notificaciones sobre el estado y el detalle de tu compra.

 

¿Se puede devolver un producto que compré?

Si el producto está en condiciones y no fue usado podés acercarte a Nimat a Oficina de Entrega, donde evaluarán las condiciones del producto y el stock actual que disponemos. En caso de que las personas encargadas de esta área luego de hacer un control consideren que se puede devolver, se le realizará una devolución y posteriormente una nota de crédito, quedándole a favor el dinero en su cuenta en Nimat.

En caso de que el producto no cumpla con las condiciones de devolución, no se le realizará la misma.

 

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido?

A partir de que recibas el aviso de que tu compra se encuentra disponible para ser retirada, tendrás 7 días corridos para retirar tu compra. Luego de este plazo se procederá con la cancelación del pedido y la devolución del monto al medio de pago utilizado para la compra.

 

¿Cómo busco productos en Nimat?

En nimat.com.ar tenés diferentes formas para buscar tus productos.

1. Búsqueda por categorías: En el menú, podrás encontrar las principales categorías de nuestros productos.

2. Búsqueda por producto: En el buscador, a través de una palabra clave, vas a poder localizar un producto específico. Como resultado, el sistema arrojará una lista de artículos correspondiente a la palabra que ingresaste.

 

¿Cuáles son los medios de pagos habilitados?

Los medios de pago habilitados para compras web: tarjeta de crédito - tarjeta de débito

Compras en tiendas presencial: tarjeta de crédito - debito - efectivo - transferencia.

 

¿Los precios del sitio web difieren de los precios de la tienda?

Los precios y promociones publicados en nuestro sitio web son los mismos que de forma presencial.

 

Acerca de nuestra página web

La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los planes de financiación y precios online de los productos presentados/publicados son válidos exclusivamente para la compra vía internet en la página de Nimat. Las fotos e imágenes que se exhiben de los productos en nuestra página, son solo ilustrativas y no necesariamente son la representación exacta del producto. Para conocer visualmente y exactamente al producto deberá dirigirse a cualquiera de nuestras sucursales, preguntando previamente si hay alguna unidad disponible en la sucursal elegida.

 

Cambios de días y horarios de entrega

Si realizaste tu compra y necesitas un cambio de día o franja horaria, podes hacerlo comunicándote con anticipación.

 

¿Puedo cancelar mi compra?

Podes cancelar tu compra contactándote con nuestro servicio de atención al cliente al 3454178310