El precio corresponde a pago en efectivo, tarjeta de crédito en una cuota, tarjeta de débito o medios electrónicos.
¿Sabías que un calefón promedio gasta pasivamente al mes, sólo con el piloto, unos 15 metros cúbicos de gas? Al año, esta cifra equivale a más de 180 metros cúbicos.
Por eso, pensando en nuestro planeta, tenemos calefones sin llama piloto Permanente, que no solo permiten disminuir el consumo de gas en casa, impactando en el ahorro del pago de la factura de gas, sino que también contribuís al cuidado del medio ambiente.

Descripción general
El Orbis 315KSO es un calefón a gas de tiraje natural con una capacidad de 14 litros/minuto. Viene equipado con encendido automático, directo sobre el quemador. Su comando a botonera cuenta con display digital (cinco botones para programar cada uno de ellos con la temperatura exacta en grados, personalizada para cada usuario). No tiene piloto y utiliza un control variable de la potencia (ajusta potencia en función del caudal de agua, y de la temperatura de entrada y salida). Seguridad y consumo.
Es apto para apoyo en instalaciones solares y su eficiencia energética es A. Cuenta con válvula de seguridad por termocupla y sensor de salida de gases de combustión, junto con sistema de protección de sobretemperatura. Utiliza una sola pila y admite pilas recargables.
Ficha técnica

¿El calefón se puede adaptar para gas envasado?
No recomendamos hacer la transformación de gas de manera casera. Nuestros calefones están disponibles tanto para gas envasado como para gas natural, por lo que sería conveniente adquirir el artefacto directamente del tipo de gas que se precisa. En caso de ser necesario, la transformación de gas debe ser realizada por un servicio técnico autorizado, caso contrario pierde la garantía.
Garantía
Es brindada por ORBIS directamente al consumidor, por 1 año desde realizada la compra. Debés solicitarla en su sitio web www.orbis.com.ar o llamando al 0800-888-6724. Te van a pedir una serie de datos, entre ellos, número de serie (que está en una etiqueta adherida al producto), la fecha y la factura de compra (que debés presentar cuando el técnico realice la visita).
Para mayor información, consultar con el manual:
Ver manual